“Debimos definir el partido antes del penal de Jarlan Barrera”: Julio Comesaña
El técnico mostró su dolor, tras la derrota.
Julio Comesaña mostró toda su tristeza tras la derrota sufrida este miércoles en los cobros desde el punto penal ante Atlético Paranaense en la final de la Copa Sudamericana, eso sí, advirtió estar orgulloso de su equipo.
“El partido daría para un largo análisis, hablando de fútbol y no de penales, quien haya visto jugar este equipo no se va a olvidar de él. Jugamos sin excusas y debimos definir el partido antes del penal fallado por Jarlan. No conozco una fórmula que te permita anotar cada vez. Me voy con la satisfacción y orgulloso de este equipo, mañana será otro día y saldrá el sol nuevamente y estaremos el domingo enfrentando a Medellín por otra final”, apuntó.
Comesaña destacó la manera de jugar de su equipo, al cual nombró como uno de los mejores Junior de todos los tiempos.
“Yo no sé, para mí fue una fiesta del fútbol. Junior me volvió a emocionar con y sin la pelota. Me atrevo a decir que este Júnior que estamos viendo es el mejor de muchas épocas, de muchos tiempos”, afirmó.
Por último, habló de la salida de Jarlan Barrera tras errar su tiro penal. Advirtió que fue una necesidad y no un castigo.
“Anímicamente se murió. A estas alturas no puedo perjudicar al equipo, por respaldar a Jarlan. No lo voy a castigar nunca, pero tenía que meter a alguien que quisiera seguir peleando por el partido”, comentó.
Por último le dejó un mensaje al hincha paraque tenga fe.
“De todas maneras yo no quiero mandar mensajes, pero quién tenga una duda de cómo vamos a ir a Medellín, que tengan paciencia al domingo en la tarde. Estamos tristes, golpeados y lo que sea. Pero mañana estaremos en pie otra vez”, cerró.
Junior saldrá de Curitiba a las 2:30 de la mañana de este jueves, hora de Colombia, y estará arribando a Medellín sobre las 9:30 de la mañana.